'Les pediría la renovación de Pep, aunque no sentiría pánico si no siguiese', dijo

Los Reyes Magos de Rosell

Rosell, el lunes junto a Guardiola, Puyol y Zubizarreta. (Foto: MIGUEL RUIZ)
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, le pediría a los Reyes Magos la renovación de Pep Guardiola, cuyo contrato acaba en junio, aunque admitió que no sentiría 'pánico' si el técnico azulgrana decidiera no continuar.
En una rueda de prensa a modo de resumen anual, Rosell incidió principalmente en la necesidad de conseguir la unidad del barcelonismo, así como las supuestas negociaciones con el Santos por Neymar y las relaciones con el Real Madrid.

'Lo que le pediría a los Reyes Magos es la renovación de Guardiola. Pero no siento miedo o pánico, porque el club está por encima de las personas como se ha demostrado en los más cien años de historia del club', dijo. Porque Rosell considera que el día que Guardiola o Messi lo dejen 'será una tristeza', pero el presidente explicó que 'vendrán otros' para 'continuar con la historia del club'.

En cuanto a las negociaciones con el Santos para fichar a Neymar, Rosell remarcó que pertenece al Santos hasta 2014 y que en el supuesto de que el Barcelona estuviera interesado 'nunca lo diría'.

Y respecto a las relaciones institucionales con el Real Madrid, remarcó que 'las relaciones han mejorado, son correctas institucionalmente. Cuando pasa el agua ya no mueve molino', zanjó.

Te puede interesar