El probador de McLaren, cauto ante la posibilidad de ser uno de los pilotos oficiales en el Mundial

De la Rosa se ve ’con posibilidades’

El español Pedro Martínez de  la Rosa
El español Pedro Martínez de la Rosa aseguró que cuenta con opciones de convertirse en el segundo piloto oficial de la escudería McLaren-Mercedes, pero apela a la cautela para no crearse demasiadas ilusiones si al final el elegido para sustituir a Fernando Alonso es otro piloto.
’Prefiero ser cauto y no hacerme ilusiones aunque estamos ahí. Había muchos pretendientes y cada vez quedamos menos, pero todavía hay que esperar’, aseguró en su comparecencia en el IESE ’School of Business’ de la Universidad de Navarra. El catalán cree que aún deberá esperar ’algunas semanas’ para saber si logra el segundo volante de las ’flechas plateadas’. ’Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones, pero no quiero ilusionarme. Ser piloto de Fórmula Uno es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja’, indicó.

El barcelonés, que ya fue piloto oficial de la escudería anglo-alemana en 2006 en sustitución de Juan Pablo Montoya, aseguró que no entiende el retraso en anunciar el nombre de los dos pilotos. De todos modos, confía en saber algo ’antes de final de año’ ya que cree que sólo Heikki Kovalainen cuenta con opciones de disputarle el puesto. ’Estoy demasiado acostumbrado a tomarme las uvas sin saber lo que haré el año siguiente y espero que este año las cosas cambien’, apostilló el piloto catalán.


Te puede interesar