Sandoval apuesta por el juego de ataque para luchar por el ascenso

El entrenador del Real Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, apuesta por el juego ofensivo y asegura que 'el Rayo, Celta, el Valladolid... ascendieron, porque se echan adelante', y rechaza la posibilidad de que su equipo sea más defensivo en determinados partidos, porque 'esto es para los valientes', además de que tiene 'un equipo para jugar así'.
Por primera vez en bastantes jornadas, Sandoval tiene a su disposición a toda la plantilla.

'Tener a todos los jugadores disponibles siempre hace que sea difícil poder elegir, especialmente cuando durante la semana han trabajado todos bien', reconoció hoy, pero a continuación añadió que 'es bueno para que haya competencia en el equipo y así son más intensos los minutos de los que se disfruta'.

Una de las preocupaciones del técnico es que su equipo no acaba de materializar las numerosas ocasiones que crea.

'Hay que mejorar más el rendimiento, finalizar las jugadas', aunque también alertó sobre la necesidad de 'evitar las pérdidas de balón', algo que definió como 'el talón de aquiles del equipo'.

Sandoval aboga por 'seguir creyendo en la dinámica de trabajo y mantener la tranquilidad' y reconoció que 'el equipo evoluciona bien pero ahora condicionan los resultados que no permiten aplicar la paciencia'.

Sobre el Córdoba, el entrenador del Sporting aseguró que 'ha cambiado de entrenador, pero no de estilo' y espera un 'campo con mucho ambiente después de que el club haya abaratado el precio de las entradas' y augura un partido 'entre dos equipos que quieren la posesión del balón'.

Te puede interesar