El Sevilla pasa del sufrimiento a darse una fiesta goleadora frente al Stuttgart (1-3)

Navas, en el momento de marcar el segundo gol del Sevilla. (Foto: Bernd Weissbrod)
Del sufrimiento a la fiesta de goles. Así podría resumirse el encuentro de Liga de Campeones que disputó ayer el Sevilla en Stuttgart. En los primeros veinte minutos del partido nadie, en su sano juicio, se hubiera atrevido a pronosticar que el equipo español terminaría goleando en Alemania.
El Sevilla derrotó por 3-1 al Stuttgart en un partido en el que pasó, casi sin solución de continuidad, del sufrimiento a la fiesta de goles. El Sevilla abrió el marcador con el primer disparo a puerta después de haber superado una fase en la que tuvo que sufrir mucho ante un Stuttgart que le había impuesto su sello al partido al partido.

Pero llegó el 0-1, anotado por Squillaci a la salida de un saque de esquina, y los hispalenses ganaron en confianza y firmeza.

Jesús Navas amplió la cuenta aprovechando un balón suelto después de un centro envenenado de Perotti desde la izquierda, y después de que Kanouté perdonara el tercero, de nuevo Squillaci batió a Lehmann.

Con todo sentenciado, el brasileño Elson hizo el gol de la honra para los alemanes.

FICHA TÉCNICA:

STUTTGART, 1: Lehmann; Osorio, Boulahrouz, Tasci, Boka; Trasch (Hitzlperger, minuto 69); Kurzmanovic, Khedira; Hleb (Elson, minuto 66); Cacau (Pogrebnnak, minuto 66) y Schieber.

SEVILLA, 3: Javi Varas; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Lolo, Zokora, Adriano (Perotti, minuto 36); Luis Fabiano (Duscher, minuto 46) y Kanouté (Koné, minuto 90).

GOLES: 0-1, minuto 23. Squilacci. 0-2, minuto 55. Jesús Navas. 0-3, minuto 73. Squillaci. 1-3, minuto 76. Elson.

ÁRBITRO: Peter Vink, holandés. Amonestó a Tasci, Navarro, Duscher y Dragutinovic.

INCIDENCIAS: partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado ante 38.000 espectadores.

Te puede interesar