El Real Madrid recibe al Apoel con la eliminatoria sentenciada por el 0-3 de la ida

Trámite europeo

Mourinho conversa con Ozil, Benzema, Ronaldo y su ayudante, Faría. (Foto: ÁNGEL DÍAZ)
El triunfo con autoridad en Nicosia del Real Madrid (0-3) no conduce a José Mourinho a apostar por rotaciones en la vuelta, pero si a realizar pequeñas modificaciones en su equipo titular con las semifinales de Liga de Campeones en el bolsillo, ante un Apoel que se quiere despedir dejando buena imagen.
El Real Madrid quiere dar un paso más en el firme camino que está protagonizando hacia la soñada décima Copa de Europa. Tras establecer un récord histórico en su inmaculada fase de grupos, con pleno de victorias y nuevo registro goleador, deshacerse en octavos de final del incómodo CSKA superando el frío de Moscú, el siguiente objetivo es dar por finalizada la hazaña del Apoel, la revelación.

El doblete, en la ida, del francés Karim Benzema y el tanto del brasileño Kaká dan una ventaja de tres goles inalcanzable para el modesto Apoel que ya con su presencia en cuartos de final cumple sueños.

Pese a ello, José Mourinho descarta revoluciones y no tiene pensado dar descansos a jugadores claves. Futbolistas como Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo, los jugadores de campo más utilizados, serán titulares.

SANTIAGO BERNABÉU, 20:45. TVG

Real Madrid: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Apoel: Chiotis; Poursaitides, Kaká, Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski; Manduca y Ailton.

Te puede interesar