Trashorras alza la voz en un Celta con problemas internos

Saltan chispas en el vestuario de un Celta que ya encadena cinco partidos consecutivos sin ganar en Balaídos.
El centrocampista Roberto Trashorras reconoce que está enfadado por no jugar: 'No lo voy a negar. Me molestó, me sorprendió porque venía jugando habitualmente y pensé que iba a hacerlo. También pensaba que al menos iba a tener minutos después. Pero el míster no lo consideró así y nada más'. Es una forma de hablar, porque añade mucho más: 'Yo no tengo que encontrar ningún motivo. Ni lo tengo que pensar. Al míster lo tenéis ahí, le preguntáis y si os lo quiere dar que os lo dé. Si lo tiene'. Y añadió: 'Molesta todo porque soy persona y tengo sentimientos. Uno quiere estar en el once y quiere ayudar. Sería de poco profesional que no te molestase'.


'MI ESTILO ES EL QUE ES'

Trashorras dice no sentirte aludido por las declaraciones postpartido de Paco Herrera en las que hizo constantes alusiones al necesario esfuerzo físico en estos momentos , aunque aclara que 'muchas veces lo digo: que me pongan cuentakilómetros y veremos la diferencia que hay con otros jugadores que pensáis (los periodistas) que corren más. Mi estilo es el que es y es ahora igual que cuando éramos líderes. Corría lo mismo'.

Dado lo cargado del discurso, se vislumbran nubarrones en la relación entre técnico y futbolista. Trashorras no lo aprecia igual: 'La relación con el míster es muy buena y no tiene por qué deteriorarse. Son cosas del fútbol, un día te pone otro no'.

Te puede interesar