Un Valencia diezmado saca un punto contra el Bayern

Valencia y Bayern de Munich empataron 1-1 en un espectacular encuentro del equipo español, que pese a jugar en inferioridad numérica durante más de una hora no sólo le plantó cara al subcampeón de Europa, si no que pudo haberse llevado la victoria que le hubiera garantizado el liderato del grupo.
El Valencia inició el partido sabedor que ya tenía en el bolsillo el pase a los octavos de final tras la derrota del Bate ante el Lille y planteó un encuentro serio, de mucha contención, cediéndole el dominio al Bayern.

La solidez defensiva de la que tanto ha adolecido el Valencia en los últimos años reapareció en Mestalla, con una labor muy seria de los centrales y constantes ayudas entre los jugadores de banda, lo que le dejó muy pocos espacios al conjunto bávaro.

El partido se le puso cuesta arriba a los locales cuando sobrepasada la media hora, Barragán, que ya estaba amonestado, no midió su entrada a Alaba y vio la roja directa, dejando a su equipo en inferioridad en una acción absurda.

En la reanudación, Pellegrino no movió el banquillo y el Bayern incrementó su dominio, pero sus maniobras eras demasiado elaboradas y sin gran rapidez.

A diez minutos del final, Feghouli se marcó una jugada espectacular y anotó el 1-0. El internacional argelino recuperó el balón en la zona de tres cuartos y tras sortear a dos contrarios chutó y su lanzamiento, tras dar en la mano de Dante, se alojó en el fondo de la portería de Neuer.

En plena euforia local empató el Bayern, tras un centro desde la banda de Lahm que dos delanteros dejaron pasar y Muller, en el segundo palo, anotó la igualada.

Te puede interesar