Villa, 'orgulloso' de su fichaje por el Barcelona

El futbolista David Villa ha mostrado su satisfacción por haber fichado este año por el Fútbol Club Barcelona y ha asegurado que si le diesen a elegir 'no volvería atrás'.
Así lo ha manifestado el delantero, campeón del mundo este año con la selección española, durante un acto que tuvo lugar en Tuilla, su pueblo natal, perteneciente al concejo asturiano de Langreo, donde ha descubierto una placa con su nombre en la cancha polideportiva y ha realizado el saque de honor en un partido infantil. David Villa ha hecho un balance positivo de sus primeros meses en el Barcelona y ha comentado que 'las cosas vienen, porque tienen que venir'.

Dijo que 'si el destino decidió que fuese así, sucedió por algo', que está satisfecho con su carrera deportiva y que se está cumpliendo el objetivo que quería de marcar goles y de que el equipo esté lo más alto posible. Ha comentado además que espera que el próximo año venga igual que el 2010, porque ha sido muy bueno para él en la salud y futbolísticamente para todos los españoles.

Además, ayer pasó el reconocimiento médico en Barcelona el holandés Ibrahim Afellay. El jugador, procedente del PSV Eindhoven de Holanda, firmará hoy por la mañana su contrato en un acto abierto a los medios y el día 29 se incorporará al trabajo de su nuevo equipo. El jugador está muy satisfecho ante la oportunidad que se le abre en su carrera deportiva, ya que firmará un contrato por cinco años por el Barcelona, 'el mejor club del mundo', señaló.

Te puede interesar