Caixanova ofrece préstamos para proyectos que generen empleo

La Web de Caixanova
Caixanova lanzó dos nuevas líneas de financiación con el objetivo de impulsar proyectos emprendedores y la creación de puestos de trabajo, ambos enmarcados en el 'Plan + por el empleo' de la caja. Así, las pequeñas y medianas empresas (pymes), comercios y autónomos que justifiquen la creación efectiva de empleo o la puesta en marcha de un nuevo negocio durante 2010 podrán obtener hasta 30.000 euros de financiación con condiciones especiales.
El préstamo para la creación de nuevas empresas permite obtener hasta 30.000 euros para afrontar la inversión, a un plazo máximo de ocho años, con posibilidad de un año de carencia, sin intereses durante el primer año y sin comisiones de apertura, estudio, amortización y cancelación anticipada.

Además, el empresario que amplíe su plantilla de trabajadores podrá beneficiarse adicionalmente de exenciones de comisiones de mantenimiento y administración de cuentas y de operaciones habituales, así como de condiciones especiales para TPV.

La otra iniciativa se trata de una póliza de crédito para creación de empleo que está condicionada a la contratación de trabajadores durante un periodo mínimo de seis meses y únicamente permite disposiciones para el pago de nóminas y seguros sociales.

Te puede interesar