Novagalicia decide ampliar su estrategia 'sin comisiones'

Novagalicia Banco extendió su estrategia 'Sin Comisiones' a pymes, autónomos, profesionales y comercios a través de dos nuevas cuentas para estos colectivos empresariales, que incluye la eliminación de los principales gastos por productos y servicios. La entidad simplificó su catálogo de productos dirigido a pymes, micropymes, autónomos y comercios mediante la comercialización de dos únicas cuentas que, según la entidad bancaria, son 'más claras y sencillas'. Una es para personas físicas y otra para personas jurídicas.
Las dos modalidades de cuenta se posicionan entre las 'más competitivas del mercado', pues permiten al cliente disfrutar de la exención de las comisiones básicas de cuenta, tarjetas y servicios más frecuentes a cambio de una mínima vinculación con la entidad, principalmente focalizada en la domiciliación del seguro social.

Los clientes de estos segmentos que contraten la nueva cuenta no pagarán comisión de mantenimiento ni de administración de cuenta y podrán disponer de una tarjeta de débito y crédito gratis el primer año, y también en sucesivos con unos consumos mínimos anuales. También disfrutarán de tres transferencias y tres ingresos de cheques y pagarés gratis al mes, y podrán acceder sin coste al servicio de pago de nóminas a través de la banca electrónica de Novagalicia.

Para contar con estas ventajas, las pymes, autónomos, profesionales y comercios tendrán que tener domiciliado el pago del seguro social y mantener un saldo mínimo en la cuenta, además de cumplir, al menos, un requisito adicional entre varias opciones básicas planteadas, como por ejemplo activar un TPV, contratar un plan de pensiones o una tarjeta de crédito, entre otras posibilidades.

Te puede interesar