CIERRE DE TIENDAS

Una conocida firma de ropa cierra todas sus tiendas en España

GAP España
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La marca Gap clausura todos sus locales, incluida su página web en español, aunque seguirá vendiendo en tiendas multimarca y marketplaces online

Todas las tiendas de la marca de ropa estadounidense Gap, Gap Outlet, y también su página web, han cerrado  en España No obstante, todas sus prendas se podrán seguir adquiriendo en tiendas multimarca y marketplaces online, como El Corte Inglés, tal y como ya sucedía en sus puntos de venta en A Coruña y Vigo.

La cadena tiendas de ropa de Estados Unidos ha anunciado en su web que "Es un adiós, por ahora". Así se manifestó la firma de moda, que quiso también agradecer a sus clientes "su fidelidad a lo largo de los años". "Las tiendas de Gap, Gap Outlet y Gap.es están ahora cerradas", se puede leer en la página.

Gap ha recordado que, pese a que ha cerrado la página web de la marca en España, se podrán seguir comprando sus productos en tiendas multimarca y marketplaces online. Eso sí, estos establecimientos y portales de venta de ropa tienen sus propias condiciones y políticas de compra "que habrá que aceptar".

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Gap también ha comunicado que sus cuentas en las redes sociales Instagram, Facebook y Tik Tok de Gap.com seguirán ofreciendo a los clientes españoles todas sus novedades. Eso sí, su entro logístico, situado en Barcelona, cerrará sus puertas también.

En cuanto a las posibles devoluciones pendientes, la marca de ropa ha avisado de que las devoluciones tendrán llegar antes del próximo 20 de marzo de 2024 para que sean procesadas. 

También ha aconsejado a sus clientes que "conserven la copia del albarán de recogida o envío del producto para poder tramitar la devolución", y que los gastos de envío del pedido original no son reembolsables.

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¿Cómo se puede hacer una devolución?

La compañía ha recalcado que los clientes pueden solicitar la devolución de los productos de sus pedido mediante el servicio gratuito que pone a su disposición a través de su proveedor de servicios de logística, detallando que los consumidores deberán enviar los productos a su almacén, situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona), asumiendo el coste del envío y antes avisando mediante correo electrónico de la recogida.

Para garantizar los tránsitos de los pedidos y las devoluciones, se mantienen los 30 días de plazo. Además, aceptarán devoluciones de pedidos hasta el próximo 18 de marzo de 2024.

Los datos de los clientes, por su parte, serán gestionados por la sociedad Hapax20, "para garantizar el servicio hasta el 20 de marzo de 2024, siendo destruidos aquellos no necesarios después de esa fecha".

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