Detenido un joven que le prendió fuego a una caravana en Estepa (Sevilla) con dos niños y dos adultos en su interior

Un joven de 27 años ha sido detenido tras haber prendido fuego a una caravana en Estepa (Sevilla) con cuatro personas en su interior, dos de ellas menores de edad, informó la Guardia Civil en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de abril, cuando una patrulla de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local se desplazaron a Estepa tras recibir un aviso de incendio en un caravana, que quedó finalmente destruida.

Uno de los propietarios de la caravana denunció a la Policía Local que el incendio había sido intencionado e identificó al autor del siniestro.

Al día siguiente, la Guardia Civil recibió un nuevo aviso sobre una alteración del orden público en una vivienda de Estepa, puesto que cuatro personas, las cuatro víctimas del incendio, habían agredido en la vía pública al presunto autor del siniestro y estaban produciendo daños en el citado inmueble.

Esa misma tarde, el morador de la vivienda presentó una denuncia contra los cuatro agresores, que fueron finalmente detenidos después de que la Guardia Civil contrastara las denuncias con los testigos y realizara distintas pesquisas.

Te puede interesar