Se entrega en Comisaría tras presuntamente apuñalar en dos ocasiones a su exmujer en Belicena, Granada

Un hombre de 38 años se ha entregado en la Comisaría Sur de la Policía Nacional en Granada, en el barrio del Zaidín, después de que presuntamente apuñalara de madrugada a su exmujer cuando entraba a su vivienda, en la localidad granadina de Belicena.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, tras entregarse, el individuo ha sido trasladado a la Jefatura Superior, y lo ha puesto a disposición de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación de lo sucedido.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que la agresión se produjo sobre las 00.24 horas de este lunes, cuando la mujer, de 30 años, fue abordada por su exmarido, que la apuñaló en espalda y pecho. La mujer se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

El hombre, que reside en Granada capital, se dio entonces a la fuga y finalmente se ha entregado en la mañana de este lunes ante la Policía Nacional. Está previsto, según las fuentes, que la noche la pase este lunes en los calabozos y que pase a lo largo de este martes a disposición judicial.

Te puede interesar