Piden ayuda para identificar el cadáver de una mujer encontrado en noviembre

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para poder identificar el cadáver de una mujer que fue hallado semienterrado el pasado 6 de noviembre en un paraje boscoso de la carretera M-541, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.
El cuerpo fue encontrado dentro de un plástico y en avanzado estado de descomposición por los perros de unos vecinos de la zona que estaban recogiendo setas.

Nada más tener conocimiento de los hechos, se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil, así como el Equipo de Laboratorio y el Grupo de Delitos contra la Personas de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, haciéndose cargo este último de la investigación del caso.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para la práctica de la autopsia sin que se haya podido determinar ni la identidad, ni la causa probable de la muerte.

Las características del cadáver se han comparado con más de 1.500 denuncias de desaparecidos sin resultado positivo y por ello, con la finalidad de poder identificar a la fallecida, se solicita colaboración a los medios de comunicación para intentar localizar a algún familiar o persona de su entorno.

Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, piel blanca, complexión obesa (unos 80 kilogramos de peso), unos 150 centímetros de altura, pelo largo, liso y negro, orejas con lóbulos pegados, perforadas y sin pendientes.

Otra característica es una cicatriz vertical entre el ombligo y el pubis de origen quirúrgico.

Las personas que puedan aportar cualquier información, pueden contactar con la Comandancia de Madrid en el teléfono 91 807 39 00.

Te puede interesar