Euro

El grupo supera ya los 33.000 metros cuadrados de sala de venta en la comunidad autónoma

Euro

EURO

El grupo supera ya los 33.000 metros cuadrados de sala de venta en la comunidad autónoma

En 2016 contará con 70 establecimientos 

A través de sus diferentes enseñas y del ambicioso proyecto que comparte con la multinacional SPAR, Cuevas se ha convertido en el grupo de alimentación de más rápido crecimiento comercial en Galicia, liderazgo que confía en mantener en los próximos años, como adelanta la compañía. En la actualidad, los diferentes establecimientos integrados en el grupo Cuevas a través de variados formatos de venta —desde la distribución mayorista de los Cash & Carry hasta la variada propuesta de las enseñas Aquí, Aquié, Plenus y Spar Express—, suman una sala de venta conjunta de 33.500 metros cuadrados.

La tercera parte de la superficie corresponde a los once Cash & Carry repartidos por las cuatro provincias gallegas. El último de ellos, implantado en la provincia de Pontevedra, se convertirá en su mayor plataforma de distribución con mayor zona de venta, con una superficie de casi dos mil metros cuadrados. Las otras diez ubicaciones del canal mayorista de Cuevas son Ourense (3), A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Vigo, Redondela, Monforte de Lemos y Outes. Entre todos aportan casi 10.500 metros cuadrados a disposición de los clientes.

Por su parte, los supermercados propios del grupo superan los 8.000 metros cuadrados de sala de venta, destacando por su superficie y configuración cinco establecimientos: los supermercados Aquié de Santiago de Compostela (Rúa do Hórreo), Ourense (Rúa Doctor Fleming) y Porriño (Rúa Pinar); el Plenus de Vigo (Rúa Camelias); y el Aquí de Allariz (Rúa Emilia Pardo Bazán).

Más en Euro
Comentarios