ESTÁS A TIEMPO

Inversión en bienes de consumo

zooco-la-melguiza-madrid-1520-px-942x531_result

Entre las novedades de esta semana, Ford trae a Europa la esencia de la mecánica americana con la nueva generación del Mustang


Motor - Ford Mustang renovado


ford_resultFord trae a Europa la esencia de la mecánica americana con la nueva generación del Mustang. Desde el primer modelo exportado en 2015, las  mejoras mecánicas y un depurado lavado estético  que conjugan la línea clásica del modelo con su carácter rudo. La implementación de mejoras aerodinámicas como los deflectores en las ruedas traseras, mejoran la circulación de aire bajo el vehículo.

El faldón frontal aumenta de tamaño y se une al nuevo diseño del paragolpes. Los acabados interiores resaltan en los tapizados cosidos a mano en contraste con el color del tapizado, al que se unen las manetas y detalles con acabados en aluminio,  buscan el confort de los ocupantes sin olvidar la seguridad activa. Las tradiciones también se mantienen en el motor que ofrece un V8 de 5.0 litros de 450 CV y 529 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios que puede ser automática de 10 velocidades o manual de seis. El precio de venta en España desde 40.350 euros que incluye el Performance.


Tendencia - El lujo certifica su éxito mundial


La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, es la gestora del Sello de Calidad “Luxury Spain Beauty”, certificación bajo la que se representan las principales marcas del país en materia de belleza. Como por ejemplo Alqvimia, Atalaya Bio, Carmen Navarro, La Melguiza, Mesoestetic, Minimfit, Regeners, Reto 48, SeaSkin o  Vanesa Beauty Chic. El gusto por cuidarse aumenta cada vez más y así se reflejan en las cifras de esta marca en el año 2017, que superan el montante de los 1.700 millones de euros.  Además, las marcas adquieren cada vez más un reconocimiento internacional, lo que permite colocar a España en una posición privilegiada en el mercado mundial.

Las firmas españolas son unas de las que se valoran más en el exterior por su calidad, innovación y tradición. Así se afirma desde la Asociación Luxury Spain. Este reconocimiento permite convertir a España es un país exportador neto en materia de productos de lujo. El 53% de la facturación de las empresas españolas se debe a la venta exterior según la propia asociación del sector. Además este reconocimiento internacional esta siendo el motor del desarrollo del turismo de compras en las principales ciudades del país. 

Actualmente, Barcelona (29%) es la primera potencia de España del sector, seguida por Marbella (26%) y en tercera posición  Madrid (20%), Después encontramos a Ibiza (9%) y Mallorca (8%), mientras que el resto de España se reparte un 8%, según datos de Luxury Spain. Un turismo, el del lujo que crece a cifras de dos digitos a nivel internacional y donde España ya ocupa el quinto lugar a nivel del ránking Europeo. 

Por tanto, el lujo puede ser un factor de potenciación del comercio y  el turismo en España, entre otros factores favorables en imagen. 


Lo cotidiano de Gucci


Gucci-Bolsos-Estilo-El_Estilo_294232888_71066484_1024x576_resultLos objetos más cotidianos a menudo saltan a las pasarelas, normalmente con un precio muy superior al que estamos acostumbramos.  El año pasado Balenciaga nos sorprendía con un rediseño de la tradicional bolsa azul  de Ikea que alcanzaría finalmente hasta Zara. Ahora Gucci rescata una clásica canasta para convertirla en el modelo más buscado para este verano. Los comentarios en las redes a los que ya estamos acostumbrados no han tardado en llegar y entre aquellos que lo asemejan a un cubo de fregona también están aquellos que los consideran el bolso perfecto para las escapadas a la playa. Realizado en goma y con el logo de la firma estampado, está disponible en cuatro colores a un precio de 800 euros.

Te puede interesar