LA EMPRESA AL DÍA

Los vinos de Bodegas Gallegas están presentes ya en más de 60 países

Más del 25% de la producción se destina a exportación 

Ocho años después de que el grupo Bodegas Gallegas empezara a introducirse en los mercados internacionales, ya en más de 60 países, sus vinos cosechan importantes reconocimientos. Sus albariños, sus ribeiros y su mencía han sido altamente valorados en los principales certámenes de todo el mundo. 

“Rectoral de Amandi”, de D.O. Ribeira Sacra, ha sido reconocido, entre otros premios, con la Medalla de Oro en la Berliner Wein Trophy (Alemania), ‘Medalla de Plata en la Asia Wine Trophy, (Corea del Sur): Medalla de Plata en la Decanter World Wine (Bélgica), en la International Wine & Spirit Competition de Reino Unido y en el 23rd International Mountain Wine Competition CERVIM  de Italia. En España, ha recibido 90 puntos en Guía Peñín. 

El Ribeiro Gran Alanís comenzó el año recibiendo una medalla de oro en Corea del Sur, en la Asia Wine Trophy. Por otro lado, por ejemplo, recibió medallas de plata en la Challenge International du Vin Bordeaux, de Francia, en la Mundus Vini de Alemania y una medalla de bronce en la International Wine & Spirit Competition 2015, de Reino Unido. 

En albariños, Rectoral do Umia, recibió medallas de plata en certámenes del Reino Unido, Alemania y también, a nivel nacional, en la “Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia”. 

Te puede interesar