Acepta un año sin carné por circular a 216 km/h

El juzgado de instrucción numero dos de Caldas de Reis, en un juicio rápido celebrado ayer por la mañana retiró el carné de conducir durante un año al vecino de Vilanova que fue sorprendido circulando a 216 kilómetros por hora en la AP 9, según fuentes judiciales.
La Guardia Civil de Pontevedra identificó al conductor, de 37 años, como la persona que conducía el pasado sábado un BMW 530 circulando por la autopista a la altura del enlace de Carracedo. Un BMW 530 fue detectado por un radar móvil del destacamento de tráfico en un tramo ligeramente curvo.

El grupo de información y apoyo a Tráfico -GIAT- de la comandancia de Pontevedra realizó diversas gestiones que culminaron la semana pasada con la localización e identificación del vecino de Vilanova al que se le imputó la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial. El grupo de información y apoyo a Tráfico, remitió las diligencias al juzgado número 2 de Caldas, que fijó un juicio rápido.

El juez, además de privarle del permiso de conducir por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial, le impuso una multa de seis meses, con una cuota diaria de cuatro euros, un total de 720 euros.

Te puede interesar