Carmela Silva, feliz por su vuelta a la actividad en el Concello vigués

La teniente de alcalde de Vigo y diputada del PSOE en el Congreso, Carmela Silva, se incorporó ayer a la actividad política municipal, pues según afirmó, se siente con 'la fortaleza suficiente para volver a estar en la normalidad'. 'Probablemente, después de nacer mi hijo, hoy es el día más feliz de mi vida', aseguró la socialista.
En declaraciones a los medios tras su primer acto municipal desde que hace seis meses le fue detectado un cáncer -la entrega de diplomas de unos cursos de la Rede Veciñal de Mulleres contra os Malos Tratos-, Silva destacó que 'no hay nada más importante en la vida que seguir en ella' y que volver a la actividad política supone 'una muestra clara de que te integras plenamente en la vida'.

La teniente de alcalde y edil de Urbanismo recordó que ya el martes participó en la Ejecutiva Federal del PSOE en Madrid y explicó que se sintió 'muy emocionada' al recibir el 'cariño' y respeto' de sus compañeros de partido..

Por su parte, el alcalde, de Vigo Abel Caballero, se mostró 'encantado' de que Silva se incorpore tras superar 'un tema personal tan grave'. Asimismo, destacó que además de incorporarse a la Ejecutiva del partido y al Ayuntamiento, 'dentro de unos días' también retomará su actividad en el Parlamento de España.

Te puede interesar