Un detenido en Vigo por violar a una joven en presencia de un amigo

photo_camera Una patrulla de la Policía Local, en el entorno de Areal.
La Policía intervino de madrugada en la vivienda del arrestado, donde estaban la víctima y el testigo. Hubo otras tres detenciones por violencia machista de madrugada

Un joven de 24 años fue detenido en la madrugada de ayer como presunto autor de la agresión sexual a una chica, que supuestamente cometió en el interior de su domicilio en el que también se encontraba un amigo de ambos. Según informaron fuentes de la Policía Local, el suceso se produjo sobre las dos de la madrugada en un piso de la calle Urzaiz. La central recibió un aviso por una fuerte discusión en el interior de la vivienda. Dentro se encontraban una joven y dos chicos, uno de ellos el que residía en la vivienda. El relato aportado en el lugar de los hechos a los agentes señaló que la víctima había acudido a dicho piso en compañía de un amigo y que una vez dentro fue agredida sexualmente por el morador del inmueble, que fue detenido, informaron las mismas fuentes.

Este fue el episodio violento más grave de los cuatro registrados durante la noche. El primero se registraba pasada la una de la madrugada también en la calle Urzaiz, por  un aviso de discusión acalorada entre una pareja. Los agentes comprobaron al llegar que la mujer presentaba marcas de lesiones leves pero se negó a denunciar. Sin embargo, se constató con testigos que el hombre, de 40 años, había zarandeado a la mujer y tirándole del pelo, por lo que fue detenido.

Ya sobre las cuatro de la madrugada, otra llamada desde la calle Areal  alertaba de una pelea entre una pareja. En este caso, la Policía Local informó de que ambos se propinaron diversos golpes y bofetadas, presentando incluso heridas sangrantes, por lo que los dos fueron arrestados, un hombre de 27  y una mujer de 28.

Por último, un ataque por celos acabó con un joven de 24 años arrestado y su pareja con diversas lesiones tras ser agredida. Fuentes policiales aseguraron que la pareja había estado en un local de la calle Progreso y al irse a casa él  atacó a su novia.

Te puede interesar