El exnovio de Sonia Iglesias, condenado por conducir ebrio

El imputado por la desaparición de Sonia Iglesias fue sancionado con una multa de seis meses, a razón de 6 euros al día, y con la retirada del carné de conducir durante diez meses, tras dar positivo en un control de alcoholemia en la madrugada del sábado pasado. La expareja de Sonia Iglesias acudió pasadas las diez de la mañana al juzgado de guardia de Pontevedra y abandonó las dependencias sobre las 12,45 horas, sin realizar declaraciones a los medios, tras llegar a un acuerdo de conformidad su abogado y la acusación.
El fiscal solicitaba nueve meses de multa y quince de retirada del carné de conducir. Aparte de la sanción económica y la retirada provisional del permiso de conducir, deberá asumir el coste de la reparación del coche contra el que se accidentó, aún pendiente de valoración.

En la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Local de Pontevedra se desplazaron a la zona del Campo da Torre, próxima a la plaza de toros, para realizar el control a instancias de la Policía Nacional. El hombre dio positivo con un resultado de 0,77, el triple de la tasa permitida.

Te puede interesar