Fernández de Sousa, Medalla de Oro de la patronal pontevedresa

Manuel Fernández de Sousa (Foto: LANDÍN)
'Son momentos de crisis pero también de sentir el latido empresarial' porque 'no hay mejor política social que crear un puesto de trabajo', dijo ayer el presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, José Manuel Fernández Alvariño, en la entrega de las medallas e insignias de la patronal.
La CEP distinguió con su medalla de oro al presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa-Faro, en un acto en Baiona, que contó con el presidente de la CEOE, Joan Rosell, y el presiente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Por su parte, Manuel Fernández de Sousa-Faro definió a Pescanova como 'la unión en un proyecto de ilusión'. Fernández dijo que así había sido desde que se creó en 1960 y quiso recordar la figura del fundador, su padre, José Fernández, pero también quiso compartir la medala de oro de la Confederación de Empresarios de Pontevedra con los directivos 'que llevan el peso de transmitir esos valores' y con los más de nueve empleados, 'en nombre de ellos recojo este reconocimiento', dijo Fernández de Sousa-Faro.

Te puede interesar