La fiscal no cree al vigués acusado de violar a su tía

El vigués acusado de agresión sexual a su tía de 74 años, L.B.S., mantuvo que es 'inocente' en su alegato final, al término de la vista que se siguió contra él en la Sección Quinta de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo. Ayer, las partes presentaron sus conclusiones. Así, la fiscal subrayó que 'no hay duda' de la autoría del delito por parte del acusado, y recordó que, pese a las dudas que la defensa quiso crear sobre las pruebas de ADN -el acusado tiene un gemelo univitelino, con quien comparte idéntico perfil genético-, todos los indicios apuntan a L.B.S.
Así, la representante del Ministerio Público señaló la contradicción entre las versiones del acusado y de la víctima, y recordó que éste vivía cerca de la caravana en la que su tía residía en ese momento, en la parroquia viguesa de Coruxo.

A esto se suman las pruebas del ADN encontrado en los restos de semen que se extrajeron del cuerpo de la anciana y de una bata. La fiscal recordó también que este acusado ya fue condenado anteriormente por una agresión sexual a una vecina octogenaria.

Te puede interesar