Cinco heridos en diferentes accidentes de tráfico en Sanxenxo

Un total de cinco accidentes de tráfico, con otros tantos heridos de diferente consideración, se registraron a lo largo de la jornada festiva en el término municipal de Sanxenxo, según el balance de intervenciones realizado hoy por los servicios de atención.
Según los datos facilitados, durante todo el día fue necesaria la intervención en varias ocasiones tanto de la Policía Local como del Servicio de Xestión de Emerxencias de Sanxenxo debido a los accidentes de tráfico que se registraron en distintas zonas del municipio y a distintas horas.

Así, el primer siniestro se produjo en la madrugada del miércoles a las 02.10 horas en el punto kilométrico 13,100 de la PO-308 en Os Cotos (Dorrón) e intervino un vehículo de la marca Peugeot 106 con matrícula PO-1236-BD, conducido por la vecina de Poio B. O. S. de 24 años de edad.

En el turismo también viajaban otra vecina de Poio S. B. P. de 19 años y los hermanos vecinos de Cambados V.V.V. de 24 años y M. V. V. de 20 años. Todos ellos fueron trasladados por el 061 a distintos centros asistenciales para ser atendidos de las heridas sufridas.

Posteriormente, a las 8.15 horas en la Vía Rápida del Salnés, concretamente en la salida de Noalla en dirección a la zona de A Lanzada, un Reanult Clio de color amarillo y matrícula 6018-BSC se salió de la carretera resultando herida su única ocupante, M.R.O.C., vecina de Cambados que fue trasladada por el 061 a un hospital.

A las 11.45 horas la Policía Local también se desplazó a la carretera de A Lanzada en donde se produjo una colisión sin heridos entre dos vehículos conducidos por R. J. O. F que iba al volante de un Fiat Uno de color rojo con matrícula 1687 XR y el turismo de F. V. con matrícula 9524 DVX. A las 16.40 se registró otra colisión en el puerto de Portonovo entre un Renault 19 con matrícula PO 4303 AX conducido por K. F. vecino de Vilaboa y el Citron Jumpy gris con matrícula 6278 DDR de J.G.C.

Por último, y ya sobre las 20.00 horas la Policía Local y el Servicio de Xestión de Emerxencias asistieron a una salida de vía en la carretera de Adina, del Rover R45 de color negro y matrícula 2035 BDM conducido por A.G.O., vecino de O Grove, que no resultó herido.

El Servicio de Xestión de Emerxencias procedió a la limpieza de vía con desengrasante debido a los restos líquidos del vehículo accidentado que impactó en un poste de luz municipal que se vio afectado por el choque.

Te puede interesar