Fallece el bebé accidentado el martes en el corredor de O Morrazo

La joven ourensana herida en Caldas sigue muy grave

Aspecto que presentaban el jueves los dos vehículos implicados en el accidente de Caldas de Reis. (Foto: SXENICK)
La joven ourensana de 18 años que resultó herida de gravedad en el accidente registrado el pasado jueves en Caldas de Reis (Pontevedra), en el que murieron otros tres chicos que la acompañaban, permanece ingresada en estado 'muy grave', mientras que el otro lesionado fue derivado a otro hospital y 'evoluciona favorablemente' aunque sigue grave.
Según confirmaron fuentes hospitalarias, la joven C.M.C., de 18 años y vecina de Ourense, en encuentra 'muy grave' ingresada en la UCI del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

La chica ocupaba el asiento trasero del turismo que sobre las once de la mañana invadió el sentido contrario y chocó contra una furgoneta en Caldas, resultando fallecida la conductora, de 18 años, y dos de los ocupantes de los asientos traseros, ambos de 19 años.

Por su parte, el otro herido menos grave, C.P.P., de 20 años y vecino de la localidad pontevedresa de Meis, que iba en el asiento del copiloto, fue derivado en la tarde del jueves desde el Hospital Montecelo al Domínguez, en Pontevedra, y su pronóstico continúa siendo 'grave', según confirmaron fuentes hospitalarias. El joven permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios (pre-UCI) y 'evoluciona favorablemente' del traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico-abdominal que sufrió en el accidente.

Paralelamente, el bebé de poco más de un mes que resultó herido grave en el accidente registrado el pasado martes en el corredor de O Morrazo falleció a las 18,15 horas de ayer en la UCI pediátrica del Hospital Xeral de Vigo, según confirmaron fuentes del centro sanitario. Entre tanto, no se han registrado cambios en el estado de su madre, A.M.P., de 31 años, que está en la UVI del mismo Hospital 'estable dentro de la gravedad'.

El accidente se produjo a primera hora de la tarde del martes, en el corredor de O Morrazo -CG-4.1-, en el término municipal de Cangas (Pontevedra). Por razones que aún se están investigando, se produjo una colisión frontal entre un Seat Altea y un Volkswagen Jetta.

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Altea, una vecina de Cangas de 59 años, falleció, y cuatro personas resultaron heridas graves.

Te puede interesar