Un joven resulta herido tras empotrarse el coche que conducía contra un garaje en Bueu y salir despedido

Un joven resultó herido tras empotrarse el vehículo que conducía contra el garaje de una casa en el municipio pontevedrés de Bueu y salir despedido del vehículo, quedando debajo del mismo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlo.
El accidente tuvo lugar en el municipio de Bueu, donde el coche que conducía el joven, y en el que una chica iba de acompañante, se salió de la vía y se empotró en un garaje, según informaron los Bomberos de O Morrazo.

Los dos ocupantes del vehículo, que no llevaban el cinturón de seguridad puesto, salieron despedidos y el conductor quedó atrapado debajo del coche.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, 061, y Bomberos do Morrazo, que se encargaron de levantar el coche para rescatar al conductor, que fue evacuado a un centro sanitario. Su acompañante, según precisaron las mismas fuentes, se encontraba 'desorientada'.

Posteriormente, los efectivos de Bomberos do Morrazo procedieron a apuntalar el garaje afectado, ya que había resultado bastante dañado por el impacto.

Te puede interesar