Un lucense corta una oreja a un vecino con una hoz

Un hombre de 51 años, natural del municipio lucense de O Valadouro, fue imputado por agentes de la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de lesiones, por causarle heridas en una oreja a un vecino suyo con una hoz, en el transcurso de una disputa entre ambos.
Según informaron fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre en la parroquia de O Cadramón, en ese mismo municipio, a causa de una discusión entre el supuesto agresor y la víctima por un asunto relacionado con unas fincas. La disputa pasó a mayores y, en un momento dado, el supuesto autor de la agresión le causó heridas en la oreja derecha a su vecino con la hoz que llevaba en la mano. La persona imputada ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil imputó también a un vecino del municipio lucense de Burela, de 19 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras haber propinado un empujón a otra persona, haciéndola caer al suelo y romperse el cúbito derecho.

Te puede interesar