Dos heridos graves en sendos accidentes en las localidades lucenses de Burela y Abudín

Muere al precipitarse consu camión por un precipicio

n n n El conductor de un camión con remolque, Carlos Javier de la Fuente, de 39 años y vecino de Monforte, falleció ayer al despeñarse por un precipicio en la carretera N-120 de Hormilla a O Porriño, a la altura de Puebla de Brollón. El suceso se produjo según las primeras pesquisas cuando el camión marca Scania que conducía el fallecido se salió de la vía por motivos que por el momento se desconocen y fue a dar a un barranco. A pesar de que la víctima fue trasladada al Hospital da Costa, falleció a consecuencia del siniestro.
Mientras, las carreteras lucenses eran escenario de dos graves accidentes en Burela y Abudín. En ambos, una mujer, N.R.P de 32 años y vecina de Oviedo, y un hombre, J.M.G.G de 48 años y vecino de Alfoz, resultaron heridos graves.

El vehículo que conducía la mujer, un Citroën Xsara, se salió de la vía en la que circulaba a la altura del kilómetro 45,500 en la N-642, que conecta Porto y San Cibrao.

Por su parte, un turismo marca Nissan, modelo patrol, que conducía la segunda víctima, se salió de la carretera y volcó a la altura del kilómetro 7,300 en la DP-0101, que une Gontán y Ferreira.

La mujer fue trasladada al centro hospitalario da Costa y el varón fue movilizado al Hospital Xeral, ambos con heridas graves.

Te puede interesar