Negreira pide 'honrarez' al ser reelegido al frente del PPdeG

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, reivindicó ayer una forma de hacer política basada en la 'honradez permanente' y en la 'ética' tras ser reelegido presidente del PPdeG de A Coruña en el XIV congreso del partido con el respaldo del 96,56 por ciento de los compromisarios que han participado en el cónclave. Durante la intervención que siguió a su proclamación para seguir el frente del partido en la provincia durante los próximos cuatro años, Negreira avanzó que el principal objetivo de este mandato será convertir en una 'obsesión' la lucha contra la 'lacra' del paro.
El presidente provincial pidió a los casi mil compromisarios que seguían su intervención que continúen 'a pie de calle' resolviendo los problemas de los ciudadanos y ha recalcado que ha sido ese trabajo el que ha permitido que el PP esté ahora en los gobiernos.

'Tenemos que ser un partido que se reinvente cada día y ser consciente de que el talento y la innovación son las claves para conquistar el siglo XXI', apostilló Negreira, que añadió que quiere un partido que 'busque incansablemente el talento para llevarlo al servicio público'.

El nuevo Comité Ejecutivo provincial contará con una vicepresidencia, que ocupará la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato.

Te puede interesar