Tres personas resultan heridas en otros tantos accidentes laborales en Vilaboa, Marín y Chantada

Tres personas, una mujer y dos hombres, resultaron hoy heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes laborales registrados en los municipios pontevedreses de Vilaboa y Marín y en el lugués de Chantada.

El primero de los incidentes sucedió sobre las 8.50 horas en un taller situado en Vilaboa, al quedarle atrapada la mano en una máquina a una mujer.

Al lugar acudió una ambulancia medicalizada, cuyo personal logró sacar la mano atrapada de la mujer M.L.G.V., de 34 años, que fue evacuada con la posible fractura de un dedo al Hospital Domínguez, en Pontevedra.

Sobre las 9.30 horas tuvo lugar otro accidente laboral en el polígono industrial de Os Acivros en Chantada, hasta donde se desplazó una ambulancia asistencial para atender al joven M.G.R., de 18 años, que sufrió la amputación parcial de dos dedos, por lo que fue llevado al Hospital Comarcal de Monforte.

Sobre las 12.15 horas se registró un siniestro en un barco situado en las proximidades del puerto de Marín (Pontevedra) debido a la caída sufrida por el hombre A.L.I., de 31 años. Una lancha lo trasladó a la lonja del puerto, donde fue recogido diez minutos después por una ambulancia asistencial que lo trasladó al Hospital Montecelo

Te puede interesar