La Policía trabaja con la teoría de la desaparición de Sonia Iglesias

El subdelegado del Gobierno de Pontevedra, Delfín Fernández, confirmó ayer que los agentes que investigan el caso de Sonia Iglesias Eirín trabaja con la teoría de que 'estamos ante una desaparición'.
En declaraciones a los medios, el responsable del gobierno en la provincia considera que la seguridad ciudadana se ha visto 'golpeada por sucesos que tiene unas características muy específicas', y pidió a ciudadanos y medios de comunicación 'que se sitúen a una distancia prudencial de las especulaciones'. En este sentido, Fernández considera que es prioritario para las fuerzas de seguridad 'mantener a la familia informada en todo momento'.

Incidió en la necesidad de mantener la intensidad en las investigaciones y se mostró esperanzado 'en poder encontrar a Sonia con vida'. Añadió que la familia tiene siempre a su disposición al comisario provincial de la Policía Nacional de Pontevedra, José Manuel Salgado.

La investigación, señaló, 'siempre está en avance' y 'hay que seguir trabajando con todas las hipótesis, de que puede estar viva o que puede no estar viva'. 'De momento está desaparecida', recalcó.

Te puede interesar