Sepelio multitudinario por los atropellados en Ordes

Cientos de personas delante del tanatorio de Ordes. (Foto: EL CORREO GALLEGO)
Más de tres mil personas, según la Policía Local, despidieron ayer a los tres familiares atropellados mortalmente ayer en Ordes (A Coruña), en una emotiva misa funeral celebrada en el tanatorio municipal que no pudo albergar a todos aquellos que quisieron dar su último adiós a las víctimas.
Los fallecidos son Isabel G.V., de 59 años, que fue incinerada; su cuñada Jesusa M.G., de 49 años, que fue enterrada en el cementerio anexo al tanatorio y Antonio G.J., de 40 años y sobrino de ambas, que recibió sepultura en la parroquia de Santa Cruz de Montaos.

La localidad coruñesa, en la que ayer resultaba complicado encontrar un lugar donde aparcar el coche, acogió la misa y el entierro de los fallecidos con 'total consternación' porque eran miembros de una familia 'muy conocida en el pueblo', según fuentes policiales.

La fatalidad quiso interrumpir de manera dramática la peregrinación que esta familia realizaba cada año a los 'Milagros de Caión' nada más partir. Ayer fue día de luto oficial en Ordes y las banderas ondean a media asta.

Te puede interesar