Sorprendido un joven con el carné retirado circulando a 203 kilómetros por hora en la autovía do Salnés

Un joven vecino de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) fue sorprendido circulando a 203 kilómetros por hora por la autovía do Salnés, sin el correspondiente carné de conducir, han informado fuentes de la Guardia Civil.
El conductor temerario, JCFT, de 30 años, fue cazado por un radar el pasado sábado, a las 19,30 horas, cuando circulaba a 203 kilómetros por hora por un tramo de esta autovía, en el término municipal de Sanxenxo.

Cuando la Guardia Civil procedió a la identificación del conductor, se percató de que este tenía retirado el permiso de conducir, indicaron las mismas fuentes.

El infractor, que conducía un vehículo Volswagen Touareg, había perdido todos los puntos de su carné en sanciones de tráfico anteriores.

Las diligencias por este caso las instruyó el Juzgado de Instrucción número uno de Cambados, que fijó para las diez del martes la hora de la celebración de la vista oral rápida que juzgará este caso.

Se da la circunstancia de que a esa hora había numerosas personas presenciando el desarrollo del rally do Albariño en el tramo de Meaño.

Te puede interesar