Anne Hathaway, mística y fría para 'Interview'

 (Foto: Archivo)
Se caracteriza por ser una de las actrices más camaleónicas del momento. Te puede sorprender tanto con un look de lo más picante y seductor, sacando todas sus armas de mujer, como de repente aparecer vestida de princesita y dejando al descubierto su lado más dulce e inocente. Esta vez, una nueva versión de la actriz, para la portada de Interview.
Anne Hathaway es una de esas actrices con un fondo de armario de lo más variopinto, pero además tiene la suerte de que todo le queda bien. Se puede mover de un extremo a otro, que ella siempre está guapa, elegante y glamourosa.

Por eso mismo, el número de septiembre de la revista Interview la ha elegido para su portada, en la que aparece irreconocible, con cierto aire a Liv Tyler, y adoptando una postura muy a lo vampiresa, bajo las órdenes del fotógrafo y diseñador Karl Lagerfeld.

Con un primer plano de su rostro en blanco y negro, remarcando los labios y las cejas, mientras se cubre parte de los ojos y la nariz con un velo a base de encaje, Anne nos sorprende con una pose mucho más fría de lo habitual.

Acostumbrados a verla sonreír, en esta ocasión, Hathaway se muestra así de seria para poner imagen a la nueva entrega de esta revista que, para este número, tiene preparado un especial de la moda para el próximo otoño.

Te puede interesar