Los Beckham recuperan su relación con los Cruise

David y Victoria Beckham.
Los Beckham llegaron hace casi un año a Los Ángeles y fueron Tom Cruise y Katie Holmes los encargados en introducirles en la sociedad Hollywoodiense. Durante meses era común ver a Victoria y a la esposa de Cruise de compras por las tiendas más exclusivas.
La mujer del ex futbolista del Real Madrid convirtió a su mejor amiga en un icono de la moda. Sin embargo, poco después, la cantante comenzó a hacer nuevas amigas y poco a poco Katie fue desapareciendo del círculo de amigos de la cantante.

Los rumores apuntaban a que era el protagonista de 'Misión imposible' a quien no le gustaba la relación entre las dos mujeres, debido a la extrañas costumbres de la cienciología, pero el pasado miércoles pudo comprobarse que no es así y que ambos matrimonios continúan con su amistad. Y es que, en una información publicada en 'Daily Mail', se puede ver a David y Victoria saliendo junto a Tom del teatro de Brodway, Gerald Schoenfeld, en el que la mujer de éste último actúa en el musical 'All my songs'. Los ingleses fueron a dar todo su apoyo a la joven actriz que está cosechando un gran éxito con este espectáculo.

Según relataron testigos al diario británico, durante el espectáculo Cruise 'aplaudió mucho y se mostró feliz cuando Katie apareció sobre el escenario'. 'Katie Holmes advirtió la presencia de su marido y sus amigos, ya que nada más salir al escenario se levantaron para aplaudir. Al final de la función Katie miró a Tom y le sonrió desde el escenario. 'Fue muy bonito', señalan. En cuanto a sus amigos, los Beckham no dejaron de elogiar a la actriz a su salida del teatro: 'Ha estado fabulosa', reconoció Victoria.

Ya por la noche, la protagonista de 'Dawson crece' se unió a su marido, a David y Victoria y según '¡Hola!', fueron a cenar al famoso restaurante italiano 'Il Cantinori' con todos sus hijos. Tom y Katie se llevaron a Isabella, de 15 años, Connor, de 13, y Suri, de 2, al igual que Victoria y David a sus hijos Brooklyn, de 9 años, Romeo, de 5, y Cruz, de 3, de quienes los hijos de Cruise ya son amigos después de compartir numerosas tardes en el fútbol viendo a Beckham jugar en LA Galaxy.

Tras esta celebración, son muchos periódicos estadounidenses los que apuntaron a que probablemente ambas parejas pasaran Acción de Gracias juntas. Sería la primera celebración de esta fiesta para el futbolista y la ex 'Spice Girl' que nunca habían vivido hasta ahora en Estados Unidos.

Te puede interesar