Brad Pitt no volverá a desnudarse ante las cámaras para no avergonzar a sus hijos

Parece que, poco a poco, la vida familiar y la paternidad van volviendo a Brad Pitt más recatado. Para desgracia de sus millones de fans, la pareja de Angelina Jolie ha anunciado que no volverá a quedarse como Dios le trajo al mundo delante de las cámaras. Una promesa que Pitt hace no por aspiraciones o fobias personales, sino en su afán por ser un padre modelo que no avergüence a sus hijos.
'No quiero estar en un aprieto cuando mis niños crezcan lo suficiente para ver mis películas', confesó Pitt en declaraciones a 'Contact Music' recogidas por Otr/press, en las que fue tajante a la hora de afirmar que para evitar pasar vergüenza ante sus retoños y hacérsela pasar a ellos, no volverá ha hacer 'más escenas de desnudos'. Escenas a las que, no nos engañemos, Pitt les debe mucho. No en vano saltó a la fama a principios de los noventa por los pocos, pero intensos, minutos que estuvo en pantalla en 'Thelma & Louise' y en los que su vestuario brillaba por su ausencia.

Pero a sus 43 años la responsabilidad paternal puede más que cualquier otra cosa y lo cierto es que a Pitt ya no le hace falta enseñar más de lo necesario ante las cámaras. Brad es padre de cuatro retoños. El actor tiene tres niños adoptados con Angelina Jolie --Maddox, de seis años, Pax de tres y Zahara de dos años-- y una niña biológica de la pareja, Shiloh de tan solo 17 meses.

Te puede interesar