Cara a cara entre Dani Güiza y NuriaBer

El futbolista Dani Güiza.
Dani Güiza y Nuria Bermúdez se han vuelto a ver las caras en los juzgados de Sa Gerreria de Palma donde se celebraba la vista por la custodia de su hijo, de apenas un año y medio. Minutos antes de que las dependencias judiciales abrieran sus puertas la expectación mediática era máxima. Cerca de una veintena de periodistas, fotógrafos y cámaras esperaban a la ex pareja.
El primero en aparecer por las dependencias judiciales ha sido el ex futbolista del Mallorca acompañado de su nueva novia Rocío, quien ha eludido hacer declaraciones a los numerosos medios allí congregados.

Apenas unos minutos después aparecía Nuria Bermúdez -defendida por la ex ministra Cristina Alberdi- enfundada en un vestido blanco de raya diplomática, con grandes gafas de sol y subida a unos altísimos tacones de color chocolate. La ex del crack del Mallorca, al ser preguntada sobre cómo se encontraba ha reconocido que “he vivido momentos mejores”.

Respecto a que Dani haya venido con su novia, la otrora polémica colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’, ha dicho que “por lo menos a éste no ha fallado”.

Si bien la información que se ha dado en la sala no puede salir a la luz, en varios medios de comunicación ha trascendido que Nuria ha sufrido un ataque de ansiedad tras escuchar las declaraciones de su ex pareja, quien ha tenido una actitud muy contundente ante el juez.

Al parecer, la Fiscalía preguntó a Dani Güiza por qué no pasó aún la pensión de su hijo a lo que el jugador ha respondido fríamente que “estaba esperando el juicio”. Nuria, como cualquier madre que lucha por su pequeño, se ha derrumbado ante este tipo de respuestas.

Así, Bermúdez y Güiza tendrán que esperar como mínimo quince días para conocer la resolución del juicio.

Te puede interesar