Carmen Lomana reúne a la jet-set en una fiesta de postín

Carmen Lomana, en una imagen de archivo.
Carmen Lomana ha irrumpido con fuerza en el panorama social español, y esta semana lo ha demostrado organizando una fiesta por todo lo alto que reunió a gran cantidad de personalidades de la moda, el arte y el periodismo. Entre ellos se encontraban Ana Rosa Quintana, Marta Sánchez, Nuria March y Jaime Polanco, que acudieron ataviados con sus mejores galas.
La empresaria Carmen Lomana ha organizado esta semana una fiesta en la que ha demostrado sus dotes como anfitriona. Un portero uniformado de blanco se encargó de recibir a los asistentes y darles la bienvenida, franqueándoles el acceso al edificio; ya dentro, y según palabras de Ana Rosa Quintana, la velada se desarrolló 'bien, de forma muy agradable'.

Ha sido también la presentadora quien ha dado todos los detalles de la cena en su programa matinal, donde ha desvelado que el menú fue 'muy sencillo' y se compuso de pastel de verduras, merluza rebozada con ensalada de pimientos y, como postre, tarta de manzana. Ana Rosa fue también una de las primeras en abandonar la fiesta, no sin antes asegurar que había sido 'muy agradable'.

La presentadora quiso aclarar la razón de retirarse tan pronto: 'Dependerá de cada uno lo que madrugue, pero yo mañana tengo programa y al final de la semana estoy muerta'. Pese a su amistad con Carmen, era la primera vez que Ana Rosa era invitada a una fiesta suya: 'Yo no conocía la casa de Carmen, es la primera vez que vengo y la verdad es que bien, había amigos comunes'.

En cuanto al resto de invitados conocidos, se pudo ver también a Fiona Ferrer, Jaime Polanco, Nuria March y Marta Sánchez, que acudió acompañada de su marido Jesús Cabañas y desafiando al frío de la noche con una minifalda. La cantante bromeó con los medios sobre las fotos que le hacían: 'Hasta los zapatos me vas a sacar', y ya a la salida de la fiesta declaró que Carmen 'es toda una anfitriona'.

Te puede interesar