Cierra la tienda de Nueva York a la que iba Madonna en ‘Buscando a Susan’

Fachada de la tienda de Love Saves the Day.
Love Saves the Day, la popular tienda de Nueva York que visitaba Madonna en ‘Buscando a Susan desesperadamente’ (1985), la película que lanzó a la fama a la cantante, cerrará el próximo enero, informó hoy la prensa local.
En su edición digital, el diario New York Post indica que la tienda, que ha sido un icono más de la ciudad durante casi cuatro décadas, cerrará debido al aumento en el pago del alquiler del local, tras el fallecimiento de su antiguo propietario.

La fundadora del establecimiento, Leslie Herson, aseguró a The Villager que el cierre de su tienda, situada en el conocido barrio del East Village de Manhattan, ‘es una vergüenza’, y lamentó que ‘Nueva York está perdiendo su individualidad, porque las pequeñas tiendas no pueden competir’.

La noticia de la próxima desaparición del lugar de artículos raros y antiguos se conoce un día después de que la prensa local se hiciera eco de la supuesta intención de la ‘reina del pop’ y su aparente actual pareja, el jugador de los New York Yankees Alex Rodríguez, de irse a vivir juntos a la ‘Gran Manzana’.

Según el New York Post, Madonna, recién divorciada del cineasta Guy Ritchie, ha acudido a una inmobiliaria de Nueva York y está buscando un piso por la zona de la Quinta Avenida con garaje privado para compartir con el que sería su nuevo novio.

Medios aseguran que Rodríguez estaría tratando de vender el inmueble que compartía con su ex esposa, mientras que Madonna mantendría su apartamento con vistas a Central Park.

Te puede interesar