'Paco ha salvado la vida a tres personas'

Concha Velasco: 'Marsó ha sido el hombre de mi vida'

El último adiós a Paco Marsó
El pasado viernes 29 de octubre, Paco Marsó sufría una hemorragia cerebral y era ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Carlos Haya de Málaga. Con el paso de los días, su estado de coma inducido se convirtió en irreversible y, una semana después, Paco Marsó falleció. El domingo pasado, familiares y amigos se reunían para rendir su particular homenaje en el último adiós al gran productor teatral.
Nada más enterarse, una Concha Velasco muy hundida ante la fatal noticia de la muerte del que fuera el hombre de su vida, volvió a Málaga para estar junto a los suyos. La que compartiera casi 30 años de matrimonio junto al productor de teatro mostró su perfil más frágil y a la vez más entero a su llegada al hospital.

La artista, que intentó en todo momento ocultar su profunda tristeza al otro lado de unas grandes gafas de sol, declaró estar muy emocionada 'porque anoche, cuando falleció, mis hijos donaron los órganos de Paco y esta mañana, ahora mismo, nos ha llamado el médico y nos ha dicho que Paco ha salvado la vida a tres personas'.

Además, la actriz de La Vida Por Delante contó cómo había sido su última visita al productor: 'Claro que le dije que le quería, lo quería muchísimo. Si no le hubiera querido tanto, no hubiera sufrido. No se sufre cuando no se quiere' y añadió: 'Le voy a echar mucho de menos'.

'Marsó ha sido el hombre de mi vida. No he tenido otro hombre desde que me casé', declaró Concha, que terminó diciendo que la muerte del productor 'ha servido para algo, la familia está unida. Gracias a Paco Marsó, a esta familia ya no la va a separar nadie'.

EL ÚLTIMO ADIÓS

La mañana del pasado domingo tuvo lugar en el cementerio de La Almudena el entierro de Paco Marsó. De riguroso negro y con el rostro desencajado, sus tres hijos mayores y su ex mujer, Concha Velasco, hacían su aparición en el campo santo. Allí, la actriz quiso agradecer a los medios de comunicación su labor: 'Muchas gracias a todos. Éste es el mejor sitio en el que podía estar Paco. Ya sabíamos que esto iba a pasar'.

Según han publicado en ¡Hola!, sus hijos Manuel y Paco no pudieron contener las lágrimas en el último adiós a su padre. Los dos estaban acompañados por sus respectivas parejas mientras que Diana Patricia, la hija mayor del productor, acudió junto a su madre, Brigitte.

Además, numerosos rostros conocidos como la actriz María Garralón, Paco Valladares, Raúl Sender, Enrique Cornejo o Manuel Parada, qusieron acompañar a la familia y despedirse de su gran amigo.

Te puede interesar