Concha Velasco: 'Me sentí culpable de la ruptura matrimonial hasta que Paco dijo en público que me fue infiel'

Concha Velasco.
Triunfa en la pequeña pantalla con la serie 'Herederos' y tras su divorcio vive una segunda juventud. La actriz Concha Velasco dice que es ahora cuando ha empezado a encontrarse a sí misma, después de su tormentoso matrimonio con Paco Marsó, del que sólo quiere acordarse que tuvo dos hijos 'maravillosos': Manuel y Paco de 32 y 29 años respectivamente. En una entrevista exclusiva a 'Diez Minutos', Concha explica que esta felicidad que vive ahora es gracia a que poco a poco va superando los sucedido.
'Me sentía culpable de la ruptura hasta que Paco dijo en televisión que me fue infiel', comenta.

Lo único que reconoce es que tiene una asignatura pendiente, 'mirar al pasado sin rencor', explicó, pero con su vida nueva ya asentada cree que ahora es el momento de mirar 'sólo al futuro' y centrarse en sus hijos y en los familiares que la quieren de verdad. Entre ellas se encuentra su sobrina Manuela Velasco, ganadora de un Goya por su trabajo en 'REC', de la que dice sentirse orgullosa. 'Está muy preparada', dice.

También Manuela tiene palabras buenas para su tía, a la que define como una persona 'muy divertida' fuera del escenario. Dice que le encantaría compartir cartel con Concha, aunque nunca ha querido utilizar su nombre para llegar a conseguir un papel. Según publica 'Semana' la actriz cuenta en la familia con muchos referentes en el mundo del espectáculo, pues su padre, con el que ha coincidido en algún proyecto, es cámara.

Te puede interesar