Dayana Mendoza, Miss Universo, atraída por la política

Imagen de archivo de Dayana Mendoza.
Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, declaró en Praga que no le importaría seguir las huellas de Irene Sáenz, una de sus antecesoras que se dedicó luego a la política.
Sáenz fue coronada como reina de la belleza en 1981, siendo una de las cinco mujeres del país caribeño en lograr el título, y luego se ocupó de la alcaldía de Caracas en la década pasada.

Sobre la posibilidad de emprender una trayectoria política, mendoza dijo a Efe: 'No me molestaría, creo que sería bien interesante', y añadió que 'uno nunca sabe qué pueda pasar, el mundo da muchas vueltas'.

De momento, 'siendo miss universo no tengo sitio para hablar de política y más a hablar sobre lo que pasa en mi país y en otros países', consideró Mendoza tras declinar cualquier valoración sobre la situación interna de Venezuela.

Miss Universo se reunirá hoy con el ministro checo de Asuntos Exteriores, Karel Schwarzenberg. 'Es una reunión bien informal, bien casual, y bien divertida', matizó. En el país centroeuropeo, la venezolana se entrevistó ya con la Miss República Checa 2008, Eliska Buckova.

Te puede interesar