El trabajo y el amor le sonríe a la artista, que asegura tenerlo 'todo' actualmente

Edurne confiesa haber encontrado en De Gea al hombre de su vida

La cantante Edurne (Foto: EFE)
La cantante Edurne está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. No sólo le va bien profesionalmente, ya que está a punto de estrenar en Barcelona el musical 'Grease', sino que además ha encontrado al hombre de su vida en el futbolista David de Gea. 'Lo tengo todo', ha asegurado.

En un reportaje en la revista 'Lecturas', donde la guapa artista posa radiante con vestidos de novia para la última colección de Aire Barcelona, Edurne ha confesado ser una mujer afortunada y por eso ahora tan sólo quiere disfrutar del momento que está viviendo.

En el plano laboral, el próximo 15 de noviembre estrenará en Barcelona el musical 'Grease', donde dará vida a Sandy. Pero la vida también le sonríe en lo sentimental, pues la cantante ha encontrado el amor de su vida en David de Gea, portero del Manchester United.

La pareja cumplirá un año en este mes y, por el momento, están 'muy felices'. A ella le enamoró de él que es 'un chico muy normal' y a él, según piensa Edurne, que fuera también una mujer 'normal' y 'muy alegre'. A pesar de que todavía no piensa en boda, lo tiene claro: se casará, pero aún lo ve 'muy lejos' porque llevan 'poco tiempo' y aún son 'muy jóvenes'.

La artista asegura que varias veces ha pensado en cómo será su boda, pero cambia a menudo de opinión. No obstante, si algo tiene claro es que será 'muy familiar' y, cómo no, con David. 'Pienso en todo mi futuro junto a él', confiesa en la citada publicación.

A sus 25 años, la guapa cantante revela que se cuida 'lo justo', pues no es muy esclava de las cremas. Por ello, cree que el secreto es 'beber mucha agua, hacer ejercicio y comer sano'. Eso sí, sin llegar a obsesionarse con las calorías, ya que cree que 'hay que disfrutar' de toda la comida.

Aunque ahora con el musical de 'Grease' Edurne ya quema muchas calorías, la cantante no para y en el mundo de la música también está comenzando a trabajar en su nuevo disco, que espera que salga para el próximo año. 'Seguiré siendo yo, pero habrá alguna sorpresa', afirma.

BELÉN ESTEBAN QUIERE SER MAMÁ DE NUEVO

Belén Esteban quiere volver a ser mamá. La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que tanto a ella como a su marido Fran, con el que ya superó su última crisis matrimonial, les vendría 'muy bien' ser padres. Lo confesó en la campaña de cosméticos Tessa que presentó la semana pasada en Madrid.

La 'princesa del pueblo', gracias a su cercanía y a la confianza que transmite, ha sido la elegida para ser la imagen de la firma de los nuevos cosméticos Tessa, que se venden en farmacias. Pero no es la primera vez que Belén presta su imagen para promocionar unos productos, pues ya lo hizo previamente con sartenes y con zapatos.

La semana pasada, durante la presentación de la campaña de cosméticos en Madrid, Belén reconoció en una entrevista a la revista 'Diez Minutos' que 'antes' no se cuidaba. Sin embargo, desde que descubrió estas cremas, se las echa 'todos los días'.

Preguntada por si son mejores que la cirugía, Belén ha afirmado que

'funcionan muy bien'. 'Pero el día que me tenga que operarme, me opero', ha explicado la joven, que no ha dudado en pasar por el quirófano en más de una ocasión.

En cuanto a su marido Fran, con el que ya ha vivido varias crisis matrimoniales, la última recientemente, la copresentadora ha asegurado que están 'muy felices'. 'Lo hemos superado todo', ha señalado la colaboradora del programa de Telecinco.

Antes de que finalice este año la veremos en esta misma cadena de televisión presentando un programa que dirigirá en solitario para 'enseñar cosas a la gente'. 'Pero no os puedo decir nada más', dijo Belén, que adelantó que el programa sorprenderá a los espectadores.

Pero si algo desea la exmujer de Jesulín de Ubrique ahora mismo es volver a ser madre. Por el momento, está siendo paciente y está esperando a que se 'lo mande Dios'. 'Quiero una niña. A Fran y a mí nos vendría muy bien', comentó.

MARIO CASAS Y MARÍA VALVERDE CONSOLIDAN SU RELACIÓN

El rodaje de 'Tres metros sobre el cielo' fue el escenario en el que se enamoraron en 2010. Mario Casas y María Valverde trasladaron al mundo real el idilio entre Hache y Baby, los protagonistas de la novela de Federico Moccia en el que se basó la película.

Desde entonces, los actores han construido una relación consolidada, basada en la confianza, y comparten piso en Madrid. Su amor no es incompatible con el trabajo. De hecho, ambos aparecen en el reparto de la exitosa serie de Antena 3 'El Barco'.

La gran pantalla los verá juntos de nuevo en 'La Mula', un filme del británico Michael Radford que aún no se ha estrenado, y en 'Tengo ganas de ti', la esperada continuación de 'Tres metros sobre el cielo', que volverá a dirigir Fernando González Molina y que ya se está rodando.

A María, de 24 años, que debutó a los 16 años en 'La flaqueza del bolchevique', no le molesta que su novio sea pareja de la guapa Blanca Suárez en la serie y de Clara Lago en el filme. Ello, a pesar de que el año pasado hubo rumores de idilio entre Mario y esta última actriz madrileña.

El actor de 25 años, que interpretó al policía Aitor en 'Los hombres de Paco', desmintió las elucubraciones que lo vinculaban a Lago y confirmó su relación con María, un romance que la pareja no se molesta en ocultar.

Como prueba de ello figuran las imágenes que publica este miércoles la revista 'Semana'. Las fotografías retratan a los jóvenes como cualquier pareja, paseando por las calles de Madrid después de pasar por un supermercado.

Los chicos aparecen ataviados con ropa de 'sport', cargando las bolsas de la compra, visiblemente felices, riendo, charlando despreocupados y compartiendo abrazos y caricias, mientras hacen el camino de vuelta a su casa.

Te puede interesar