La hermana de Paris Hilton se compra una 'discreta' mansión

   Una joven de apellido Hilton ha comprado una bonita mansión en las colinas de Hollywood por alrededor de 3 millones de dólares cerca del popular cartelón que mira a la meca del cine. Aunque parezca extraño no se trata de la célebre Paris Hilton sino de su hermana menor, Nicky, que es mucho más discreta pero igual de multimillonaria.

   La nueva casa de la heredera menor del imperio hotelero Hilton fue construida en los años 40 y su estilo es tradicional. La mansión ha costado menos de lo que las grandes estrellas están acostumbradas, como es el caso de los Beckham, que desembolsaron la friolera de 22 millones de dólares (16,1 millones de euros) por su caserón en Beberly Hills.

   La nueva 'choza' de Nicky es más modesta. 'Sólo' ha costado 2,8 millones de dólares (2,02 millones de euros) y eso se nota, según explica un artículo de Times: "no es excesivamente grande para lo que se estila a día de hoy entre los bien posicionados", explica el rotativo.

   Pero vamos, tampoco es un chalet adosado en Alicante; tiene una extensión de 4.000 metros cuadrados, tres cuartos de baño completos y cuatro "medios baños", una "oficina-gimnasio" y un cuarto para las reuniones familiares. Y es que, según la publicación, Hilton recibe visitas de muchos de sus primos.

   Por supuesto, la casa también cuenta con piscina y está situada en 'Hollywood Hills', las montañas de Los Ángeles que albergan el popular cartel con el nombre de la capital del séptimo arte.

   La zona donde se ha mudado la millonaria está repleta de buenos restaurantes y de boutiques, dos de sus lugares preferidos para hacer vida social. Y es que Nicky es bastante más tranquila que su hermana Paris; excepto por haber anulado un matrimonio y aparecer en la portada de numerosas revistas, como GQ o Vanity Fair, la bisnieta del magnate de los hoteles, Conrad Hilton, trata de vivir al margen de los medios de comunicación. Buena prueba de esto es que rechazó protagonizar junto a su hermana el 'reality' 'The Simple Life'.

   Nicky Hilton se convirtió en diseñadora de lencería en 2001, cuando tenía 17 años. A principios de este año lanzó una nueva línea de ropa.

Te puede interesar