La Infanta Elena se divierte en Baqueira

La Infanta Elena.
Cuando se cumplen tres meses de la separación de los duques de Lugo, 'Lecturas' publica unas fotos en las que puede verse a la Infanta Elena muy sonriente y cariñosa con un amigo con el que pasó varias jornadas en Baqueira, un viaje en el que también estuvo acompañada de su hermana Cristina y de sus hijos Felipe Juan Froilán, de nueve años y Victoria Federica, de siete.
Al parecer, el hombre de las fotografías, explica la publicación, es un conocido de la Familia Real desde hace años, un piloto militar que la hija mayor de los Reyes trata desde hace tiempo.

Esta información fue confirmada en 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, donde Marisa Martín Blázquez, colaboradora del espacio y propietaria de la agencia que captó las imágenes, explicó que el ángulo en el que fue tomada la instantánea puede llevar a la mala interpretación, pero que el beso retratado es un saludo amistoso entre la pareja, que se encontró en las pistas de esquí. Además, también puntualizó que con el titular que aparece en portada, 'Elena rehace su vida', 'Lecturas' pretende destacar el momento de felicidad que vive actualmente la Infanta junto a sus hijos y retomando sus amistades y la vida que llevaba antes de casada.

Por su parte, la revista '¡Hola!' también se hace eco de este encuentro en su página web, aunque en este caso de lo que informa la revista es de que no existe ningún tipo de relación sentimental entre Doña Elena y el hombre de las fotografías. La publicación explica que el 'misterioso' esquiador es Carlos Ruiz de Velasco y que está casado. Del mismo modo, apunta que tiene cuatro hijos y que uno de ellos es el monitor de esquí de los hijos de la duquesa de Lugo.

Tras esta polémica, ni la Infanta, ni la Casa Real han desmentido la noticia publicada por 'Lecturas' y Doña Elena se dedicó hoy a sus habituales ocupaciones, acudiendo a dar clase de inglés al colegio madrileño del que es copropietaria. La última vez que se pudo ver en un acto público a la hija de los Reyes fue el pasado domingo, durante la inauguración de la exposición 'Caminos de Guadalupe', que se encuentra en el Palacio Real.

Te puede interesar