Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, hace 'topless' para 'GQ'

Foto: GQ
Si hace unos días la pudimos ver muy acaramelada junto a su novio, Cristiano Ronaldo, en la Caja Mágica en Madrid, ahora han salido a la luz unas sensuales fotos de Irina Shayk en las que podemos ver a la modelo en todo su esplendor. Siete son las fotos que publica la revista 'GQ' para su número de septiembre, dejando claras cuáles fueron las cualidades que vio en ella el jugador luso.
Desde que hace unos meses se aireara su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la popularidad de Irina Shayk ha subido como la espuma. Ella ha sabido aprovechar mejor que nadie esta oportunidad y ha querido mostrar a todo el mundo quién es la nueva pareja del luso.

En unas espectaculares fotos para el número de septiembre de la revista GQ, la modelo rusa se muestra en todo su esplendor, dejando bien claro en qué partes de su cuerpo se fijo Cristiano cuando se la llevó en yate por Córcega.

Es la segunda vez que Shayk posa para esta revista -la última vez fue para su número de agosto- y no por ello estas nuevas imágenes son menos espectaculares que las primeras. Luciendo la ropa justa, e incluso atreviéndose con las transparencias, la rusa aparece en el salón de una casa luciendo todo tipo de conjuntos hiper sexys de ropa interior.

Sin embargo, y pese a que sale con uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, la modelo siempre se ha mostrado muy discreta sobre su relación y siempre ha preferido centrarse en su trabajo. No obstante, hace poco confesaba que no sentía ningún interés por el deporte rey. 'No soy futbolera, por supuesto que no', declaraba. ¿Le habrá hecho Cristiano cambiar de opinión?

Te puede interesar