Jean Paul Gaultier viste a Kylie Minogue en sus conciertos

La cantante australiana Kylie Minogue.
La cantante australiana Kylie Minogue apareció como recién aterrizada de otro planeta en el estreno de su gira norteamericana en el Fox Theatre en California. Enfundada en un traje espacial que bien podría haber sacado del armario de Lady Gaga, Kylie apareció vestida del mismísimo Jean Paul Gaultier.
De hecho, este prestigioso diseñador (uno de los favoritos de la cantante) ha sido el encargado de vestir las últimas giras de la artista, junto a otros grandes del mundo de la moda como Dolce&Gabbana.

Kylie abrió su gira con un concierto en el Fox Theatre en Oakland, California, vestida como una auténtica astronauta con un micro traje plateado muy atrevido, compuesto por un tejido que simulaba grandes diamantes.

Como toque final para un look muy futurista, la australiana se plantó una corona imitando el sistema solar, con los ocho planetas dando la vuelta a su cabeza. Este estilismo tan extravagante bien podía habérselo pedido prestado a la mismísima Lady Gaga, quien, en días anteriores había lucido un traje similar en uno de sus conciertos.

La artista, que había estado retirada del mundo del espectáculo durante tres años a causa de un cáncer de mama, ha vuelto a los escenarios con las pilas muy cargadas y con un look renovado y muy moderno que seguramente no dejará indiferente a nadie.

Te puede interesar