Llamada sorpresa de Ellen

Lady Gaga celebra su cumpleaños con mariachis

El día de la diva del pop fue todo un homenaje, felicitaciones en directo, muñecas hinchables de regalo y una fiesta nocturna con mariachis y mucho alcohol. Los 25 años de la excéntrica Gaga han comenzado rodeado de sus amigos, familiares y fans, tal y como ella deseaba.
Desde primeras horas del día, todas sus redes sociales se plagaban de felicitaciones, nadie quiso perder la oportunidad de rendirle un pequeño homenaje. Incluso ella misma quiso rendirse su particular felicitación, mientras comía en un restaurante Gaga escribió en una servilleta 'feliz cumpleaños para mi', una estampa llena de corazoncitos dedicada a sus fans. Pronto subió el dibujo a su Facebook para que la viesen todos sus seguidores.

'GAGA NACISTE HOY'

Aunque es poderosa y con 25 años 'puede tener el mundo a sus pies', el día de su cumpleaños tuvo que seguir su ritmo de vida, no pudo darse el día libre, así lo confirmó en la llamada sorpresa que su amiga Ellen hizo en directo durante el programa 'The Ellen De Generes show'.

Una llamada inesperada que causó en la cantante una gran ilusión. Tras descolgar el teléfono la divertida presentadora tarareó una canción de cumpleaños muy especial: 'Gaga naciste hoy, Gaga naciste hoy... No cualquier otro día, no cualquier otro día. Tú naciste el lunes'.

Tras el bonito homenaje, Gaga dio las gracias a Ellen, admitiendo que su canción podría ser un bonito single, y a todo el público presente. Además la propia cumpleañera aseguró que estaba muy feliz, emocionada y agradecida y confirmó que todos sus amigos y familiares estaban volando hacía Los Ángeles para celebrar una fiesta esa misma noche.

'Actuar y ver a mis fans es el mejor regalo', admitió Gaga. Antes de cortar la conexión Ellen sacó una original tarta para festejar el día. 'No es de carne, pero puedes usarla de sombrero o de vestido para tu próximo concierto', dijo la presentadora.

''BORN THIS WAY' ACOMPAÑADA DE MARIACHIS'

Las sorpresas de Lady no acabaron ahí, una fiesta nocturna dejó a todos los asistentes con la boca abierta. La cita se produjo en un restaurante mexicano, al que acudió su novio Luc Carlos, su madre Cynthia y muchos amigos de la cantante.

Gaga reservó toda la barra y deleitó a todos sus invitados con mucho whisky y tarta de champán, pero todo acabó con eso. Tras la cena un grupo de mariachis amenizaron la velada y Gaga quiso subirse al escenario junto a ellos para entonar su último éxito 'Born this Way'.

El cumpleaños no solo estuvo plagado de alcohol y canciones, además Gaga recibió una gran cantidad de regalos. Una muñeca hinchable, un pene gigante y un diamante de un invitado anónimo, fueron algunos de los originales presentes.

Te puede interesar