Lewis Hamilton celebra su triunfo en Mónaco con una de las componentes de 'Pussycat Dolls'

Hamilton y Nicole Scherzinger.
El piloto de Fórmula 1 está dando mucho trabajo a los periodistas, y no sólo a los deportivos. Al mismo tiempo que ha ascendido su carrera como corredor, ha ido protagonizando distintas historias de amor junto a despampanantes mujeres entre las que se encuentra Naomi Campbell o Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería McLaren en la que trabaja.
Pero estas relaciones terminaron y ahora quien parece ocupar el corazón de Hamilton es una de las componentes del grupo 'Pussycat Dolls', Nicole Scherzinger, con quien compartió su triunfo en la carrera celebrada el pasado fin de semana en Mónaco.

Todo parece apuntar a que se trata de una relación seria, y no sólo porque la cantante haya confesado a sus amigos que ella y el piloto llevan viéndose 'tres meses', sino porque Scherzinger dejó de lado a sus compañeras por acompañar a Lewis en la competición. Según una información de 'Music-News', las 'Pussycat Dolls' habían preparado una fiesta para promocionar su último sencillo 'When I grow Up' a la que Nicole no acudió.

También el rotativo británico 'Daily Mirror' destaca la presencia de la artista, de 30 años, en el Gran Premio monegasco, viendo el triunfo del joven inglés. Incluso formó parte del grupo familiar que se fotografió tras el final de la carrera. 'Lewis y Nicole estuvieron con la familia de él celebrando la victoria', señala un testigo, quien añade que durante toda la jornada se mostraron 'muy enamorados'. 'Lewis solo tiene ojos para ella y no podía apartar sus manos de Nicole. Se besaban como si nadie estuviera presente', señalan.

Estos testimonios terminan con los rumores que relacionaban a Hamilton con Miss Granada, Vivian Burkhardt, una mulata de ojos verdes con la que posó en la alfombra roja de Cannes. Muchos pensaron que el fotografiarse junto a la chica significaba una oficialización de su romance, pero, al parecer, es otra la que ocupa su corazón.

Te puede interesar