Lindsay Lohan acusada de quedarse con joyas... otra vez

La actriz y experta en escándalos, Lindsay Lohan. (Foto: EP)
La actriz Lindsay Lohan vuelve a vérselas con la Policía, después de que una exclusiva joyería de Beverly Hills la haya acusado de querer quedarse unas gemas valoradas en dos millones de dólares (unos 1.400.000 euros) que el establecimiento le prestó para que las luciese en una gala hace dos meses.
Si el pasado fin de semana Lohan era la víctima de un robo en su mansión de Los Angeles, del cual acusó a una 'vieja amiga', ahora es ella la que está en el punto de mira por haberse quedado con unas joyas que le prestó la joyería XIV Kilates y que se supone que ya debería haber devuelto.

Los responsables de la joyería están pensando en llevar a cabo acciones legales contra Lindsay, ya que cuando han pedido a ésta que devuelva lo que le había sido prestado, la actriz ha confesado que las joyas ya no están en su poder.

'Lindsay ha asegurado que las joyas le han sido robadas. Han desaparecido y en XIV Kilates no están muy contentos. Las gemas estaban bajo el cuidado de Lindsay y eran sólamente un préstamo así que éstos esperan que sean devueltas lo más pronto posible. Si no se resuelve pronto se tomarán acciones legales contra la actriz', ha dicho una fuente al portal Radar On Line.

La controvertida actriz no para de meterse en líos. Hace escasos dos meses Lohan se encontraba en una situación idéntica en la tuvo que verse las caras la mismísima Scotland Yard. Esta vez fue la firma Dior quien la acusó de haberse llevado 'prestadas' unas joyas que ésta le había dejado para que las llevase en un reportaje para la revista Elle.

Finalmente se consideró que la actriz no era sospechosa de la desaparición de un collar de perlas y unos pendientes de diamantes, valorados en 28.000 euros. Ahora la situación es un poco más peliaguda puesto que la joyería sí está considerando iniciar una batalla legal contra ella.

Te puede interesar